miércoles, 29 de agosto de 2012

Compañias NO REGULADAS POR LA SUDEASEG !!

Te invito a visitar este link para que conozcas las emptesas que no estan reguladas por la Superintendencia de la Actividad Aawguradora y por lo tanto actuan como aseguradoras sin serlo!! Ojo!!
http://www.sudeseg.gob.ve/noti_noauto.php



Tambien puedes profundizar en http://leydelactividadaseguradorasegunda.blogspot.com MM

jueves, 16 de agosto de 2012


Sobre el  Congreso Internacional de Seguros!!!

Congreso Internacional de Seguros en Panamá: América Latina Destino Mundial

En el marco del 60 Aniversario de la Asociación Panameña de Aseguradores – APADEA –
Por: Génesis A Marcano C [Redacción Macroeconomía.com] PANAMA -
El Congreso reunirá a líderes de aseguradoras, reaseguradores, corredores, analistas, inversionistas y profesionales vinculados al sector asegurador, que tengan un interés particular en el desarrollo de sus actividades en la región latinoamericana.
La sede del congreso será el Hotel Sheraton, en la Ciudad de Panamá, del 24 al 26 de Octubre de 2012, y será organizado y auspiciado por la Asociación Panameña de Aseguradores “APADEA”, quien garantiza una experiencia plena de información y perspectiva, así como la oportunidad para desarrollar contactos y negocios productivos con los ejecutivos representativos del sector.
En tal sentido Eduardo J. Fábrega Presidente de APADEA, mencionó que “En esta importante fecha, se quiere realizar una celebración diferente, enfocada en resaltar las fortalezas y oportunidades que ofrece la región latinoamericana, como fuente de optimismo, crecimiento económico y oportunidad de negocios. A lo largo de los últimos 4 años, el mundo ha estado sumido en una crisis económica y financiera que frecuentemente, opaca el buen desempeño y perspectivas de crecimiento en América Latina y en Panamá”.
En este Congreso, conocerá dónde se encuentran esas oportunidades y cuál es el entorno en que se pueden desarrollar, además de compartir con la gente que está haciendo que las cosas sucedan a lo largo de la región.
Desde ciudad de Panamá, una de las capitales de negocios y turismo más pujantes de las Américas, se da la bienvenida y se espera que se brinde la oportunidad de hacer sentir a los visitantes como en casa.
Situada en la encrucijada de las Américas, paralela de los países del norte y sur del Continente, Panamá es ideal como sede de este evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton en la ciudad de Panamá.
Su condición de centro financiero internacional en el que operan decenas de aseguradoras y bancos de más de 30 países del mundo, ofrece extraordinarias posibilidades para hacer contactos de negocios. Panamá es también el principal centro de conexiones aéreas de la región, por lo que cuenta con convenientes itinerarios diarios de vuelo directo y sin escalas desde la mayoría de las principales ciudades de Norte, Centro y Sur América y el Caribe.
Perspectivas Económicas y oportunidades de negocios
Conferencistas internacionales y panelistas expertos compartirán su visión sobre el futuro de la región como magneto de inversiones, así como las grandes áreas que ofrecen oportunidades para el desarrollo de buenos negocios. Los temas a desarrollar por dos conferencias magistrales, ofrecerán perspectivas frescas sobre el clima de negocios e inversión en la región y cómo se le percibe a la región desde la comunidad inversionista, y serán complementadas por un panel de expertos de la industria de seguros y reaseguros, que discutirán su particular visión de los negocios durante los próximos cinco años. Seguridad y Riesgo País en la Región Los conferencistas y panelistas aportarán el conocimiento experto más actualizado sobre seguridad, violencia y estado de derecho, y sobre el riesgo de hacer negocios en los países de la región, como la inestabilidad y la volatilidad. Igualmente se analizará la actualidad latinoamericana en temas de seguridad y política, y las razones que hacen de la región un destino atractivo para las inversiones, todo ello complementado por un panel de intercambio de experiencias de éxito, a cargo de protagonistas clave en la industria de seguros y reaseguros.
NOTA

Tomado de la pagina:

http://macroeconomia.com/site/congreso-internacional-de-seguros-y-reaseguros-america-latina-destino-mundial/

Tambien puedes profundizar en     http://leydelactividadaseguradorasegunda.blogspot.com  
MM